Número actual | Núm. 41 (2021): Número Cuarenta y uno

Más números

Valoración del paisaje de la Reserva de la Biosfera Isla de Cozumel por la población local y visitantes

Cruz López Contreras, Alejandro Luis Collantes Chávez-Costa, Sara Barrasa García, Alejandro Palafox Muñoz, Eduardo Alanís Rodríguez, Romano Gino Segrado Pavón

En años recientes estudiar la percepción del paisaje y valorar su estética se ha convertido en un área de interés. La evaluación visual del paisaje valora qué tan bello es un paisaje y trata

... ver más

7 - 34

México y Brasil ofrecen una ventana para estudiar el mercado emergente del turismo médico en América Latina debido a su liderazgo regional. La contribución de este estudio es la propuesta de un

... ver más

35 - 62

Gestión del conocimiento sustentable en la Reserva de la Biosfera Sierra Gorda

CARLOS ALBERTO MURILLO, Cristhian Elizabeth Fuentes Rodríguez, Mtra.

El presente trabajo se desarrolló a partir de una visión sistémica y compleja sobre los conocimientos generados en torno al manejo y conservación de la Reserva de la Biósfera Sierra Gorda (RBS

... ver más

63 - 82

El presente artículo tiene como objetivo estudiar la oferta y la demanda turística como factores determinantes en la comercialización de productos turísticos en el destino Manta, Ecuador afecta

... ver más

83 - 109

El artículo tiene como objetivo considerar la metodología de enseñanza práctica en la presentación del producto habitación hotelera. Se describen elementos teóricos que fundamentan la enseñ

... ver más

110 - 137

El turismo alternativo: Beneficios y obstáculos en el empleo, en tres localidades de Tacotalpa, Tabasco

Jose Hernández de la Cruz, Dora Elia Ramos, Rosa Elba Hernandez Cruz, Guadalupe del Carmen Alvarez Gordillo

El turismo es una alternativa para el desarrollo local en comunidades rurales, a través de actividades armónicas con la naturaleza. La investigación se desarrolló en tres comunidades del munici

... ver más

138 - 169

El capital social representa un tema de investigación recurrente en las ciencias sociales. De manera general, el estudio de este tipo de capital comprende las relaciones sociales de una comunidad;

... ver más

170 - 203

Efecto de las estrategias de mercadotecnia digital en el proceso de elección de MIPyMEs vinícolas en el Valle de Guadalupe, México

Onésimo Cuamea Velázquez, Dr., Karen Gardenia Ramos Higuera, Dra., Jorge Alfonso Galván León, Dr.

El propósito del artículo es evaluar el efecto de las estrategias de mercadotecnia digital en el proceso de elección y decisión de visitar las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMEs) vin

... ver más

204 - 233