Gestión del conocimiento para el diseño de estructuras de información sobre Mercadotecnia Verde en segmentos de Jóvenes Consumidores.

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MA. CRUZ LOZANO RAMÍREZ

Resumen

Este documento presenta los resultados de un estudio cuyo objetivo fue identificar las estructuras de información sobre Mercadotecnia Verde (MV) en segmentos de Jóvenes Consumidores para diseñar una estructura de contenidos que impulse su transición al consumo verde. El diseño de investigación fue no experimental y el estudio correlacional aplicado a una muestra de 278 estudiantes de una Institución Educativa, ubicada en la Ciudad de Tijuana, B. C., Méx., los resultados explican que las variables que mejor correlacionan la estructura de información y determinan las decisiones de compra, están definidas en las dimensiones intensidad al consumo verde, prácticas ecológicas, enfoque al medio ambiente, sensibilidad a la ecología y comportamiento del consumo verde, en los segmentos: Muy Verde y Verde, Eco-activos/ Eco-puestos, Ecologistas consecuentes, Green Society y Green Pocket.

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Como citar
LOZANO RAMÍREZ, MA. CRUZ. Gestión del conocimiento para el diseño de estructuras de información sobre Mercadotecnia Verde en segmentos de Jóvenes Consumidores.. El Periplo Sustentable, [S.l.], n. 34, p. 214-235, mayo 2018. ISSN 1870-9036. Disponible en: <https://rperiplo.uaemex.mx/article/view/9069>. Fecha de acceso: 12 dic. 2018
Sección
Artículos

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