La estrategia de marca-ciudad en la función de turismo

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Miguel Esteban valenzuela robles

Resumen

El desarrollo de la ciudades obliga a un replanteamiento en sus oportunidades de desarrollo, siendo el turismo una de las alternativas de mayor potencial. Para concretar esto es posible el diseño de estrategias de marca-ciudad; donde la localidad sea posicionada con valor a su identidad social, donde su población siente pertenencia de su entorno y lo protege para compartirlo con el visitante. De esta forma la marca-ciudad abre un nuevo paradigma que estimula el reconocimiento de valores y atractivos que posibilitan el alimento lúdico del visitante, sea por elección o sea por asignación; finalmente el visitante estará satisfecho de su estancia y la localidad representada por la marca-ciudad habrá cumplido su promesa básica.

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Como citar
VALENZUELA ROBLES, Miguel Esteban. La estrategia de marca-ciudad en la función de turismo. El Periplo Sustentable, [S.l.], n. 28, p. 59-80, mar. 2015. ISSN 1870-9036. Disponible en: <https://rperiplo.uaemex.mx/article/view/4946>. Fecha de acceso: 05 oct. 2022
Sección
Artículos

Citas

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